Deportes

"Perdimos contra un equipo que no fue mejor" — Courtois

Ante esta derrota, Thibaut Courtois, arquero y figura de Bélgica en el Mundial, analizó la derrota y masticando bronca se refirió al encuentro que se definió en un detalle.

Hazard se mostró "muy decepcionado" por no jugar la final, pero consideró que los Diablos Rojos pueden estar "orgullosos" de lo conseguido. "Creo que fuimos el mejor equipo de esta Copa del Mundo". Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros.

"Hemos perdido contra un equipo que no es mejor". A veces pasa eso y a España también le ha ocurrido. "Nosotros somos un equipo que nos gusta tener el balón y Francia sabía que en los últimos dos años nuestros partidos más difíciles fueron ante equipos que se meten los 11 atrás", aseguró el portero belga. "Hemos visto en este partido a delanteros como Giroud y Griezman a 35, 40 metros", remarcó.

Aún así, Courtois asume que la estrategia de Francia "es legítima. Ellos marcaron un córner y es una pena", añadió. "Cada equipo está en su derecho de jugar como le convenga", explicó el portero de Chelsea. "Todo el que pierda en una semifinal va a estar igual que nosotros. Es un gran portero y eso hace la diferencia"."Es verdad que yo también realicé buenas intervenciones pero no pude hacer nada en el córner", lamentó el portero de Bélgica.

"Me da igual ser el mejor arquero del torneo pero prefiero ganar la final. Pero estoy contento con mi rendimiento", concluyó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado