Mundo

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara”

Los primeros en golpear en el Francia-Bélgica fueron los 'bleus', que se acercaron a sus objetivos gracias a un invitado inesperado. 'Les Bleus' ganaron con el tanto del defensa Samuel Umtiti (51').

Francia volverá a una Final de la Copa del Mundo desde el año 2006 cuando perdieron contra Italia y buscará su segundo título en esta competencia contra el vencedor del duelo entre Croacia e Inglaterra.

De la misma forma, el técnico Didier Deschamps cuenta con elementos que están en los mejores clubes del "viejo continente" y en el que también son decisivos.

Los dirigidos por Roberto Martínez tuvieron mayor posesión de balón (60%), pero eso no los ayudó para meter la pelota en las redes rivales. El atacante de 19 años puso un par de balones de gran peligro, pero sus compañeros (Giroud al 33' y Pavard al 39') fallaron en la definición.

El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de este partido, para el que Kylian Mbappé tendrá que mantener el nivel mostrado y olvidarse de las disputas personales, como le sucedió en los cuartos de final, cuando su selección tenía el partido controlado ante Uruguay. Por eso, Eden Hazard criticó al 'Gallito', luego de la eliminación de Bélgica en semifinal del Mundial Rusia 2018.

A partir de dicho intento, Bélgica se fue al frente en busca del empate ante un conjunto francés que intentaba contragolpear a velocidad para liquidar el encuentro, no obstante, no lo consiguieron y los embates de los Diablos Rojos no resultaron efectivos mediante Hazard, Fellaini y Lukaku. Luego, a partir de los 25 minutos, Francia, que hasta ese momento se limitaba a contragolpear, pudo imponer condiciones y adelantar lineas para que su mariscal de campo, Antoine Griezmann no tuviera que recibir siempre detrás del mediocampo.

La suerte de Francia y Bélgica en el Mundial aún no está terminada, pero dos de sus puntales para llegar tan lejos ya se destacaron de muchos de sus colegas durante el torneo de Rusia: los arqueros Hugo Lloris y Thibaut Courtois.



Сomo este

Más reciente




Recomendado