Deportes

Presidenta de Croacia en Rusia 2018 con dinero de su bolsillo

Presidenta de Croacia en Rusia 2018 con dinero de su bolsillo”

La mandataria, primera mujer en acceder al cargo en Croacia, fue la buena noticia por los métodos empleados para acompañar a la escuadra de Rakitic, Modric y compañía.

El sueño de Croacia en la presente cita mundialista continuará este miércoles cuando se enfrenten por la semifinal a Inglaterra.

La presidenta de Croacia llamó la atención de todo el planeta por su eufórica alegría desde las gradas del Estadio Olímpico de Sochi. Con el pasaporte de hincha se puede viajar por todo el país de forma gratuita.

Al final del partido se presentó en los vestuarios y felicitó a los jugadores y al seleccionador Zlatko Dalic.

El diputado cerró el caso leyendo un comunicado en el que se disculpaba con la población y con su partido; y aclaró, sin sustento, que los gastos de su viaje no se realizaron con fondos públicos.

El festejar frente al primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, luego que Croacia superara a Rusia, así como el internarse al camerino de la selección para celebrar al mejor estilo de un aficionado tradicional, son imágenes que han dado la vuelta al mundo. Animó al equipo en todo momento y celebró los goles de los jugadores con euforia. Este triunfo, por penales, fue nada menos que ante el país anfitrión, Rusia. "Esto me hace feliz", señaló a RT la Presidenta.

Y agregó: "Tendré que sentarme en mi silla y hacerlo como no suelo hacerlo". La última vez que vine aquí con un amigo, pagamos las entradas, nos encantó cada segundo.

Pese a cualquier odiosa comparación, Grabar-Kitarovic es una mujer muy atractiva, quien a sus 50 años seguro derrite a muchos hombres.



Сomo este

Más reciente




Recomendado