Cultura

Puerta 7: Netflix anuncia serie original sobre barras bravas argentinas

Puerta 7: Netflix anuncia serie original sobre barras bravas argentinas”

Después de la estrenada Edha -protagonizada por Juana Viale- y de la anunciada Go!

Se trata de Puerta 7, una ficción que gira alrededor del tema de la violencia de los barrabravas de fútbol en el país, fenómeno local que es conocido en todo el mundo.

En Hollywood, Netflix anunció la creación de su tercera serie original rodada en la Argentina, en sociedad con Pol-ka, que promete mucha repercusión. Vive a tu manera -una telenovela musical para adolescentes- y luego será el turno de que se abra la Puerta 7, de la mano de Pol-ka.

La historia que contará el programa cruza las vinculaciones que existen entre el mundo de la política nacional, la dirigencia de los clubes de fútbol y el crimen organizado. La trama también mostrará la guerra desatada dentro de la barra de un club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan de la institución cada semana.

Producida por Pol-Ka, "Puerta 7" se estrenará globalmente en 2019, compuesto por ocho episodios de una hora será filmado en su totalidad en 4K.

Todo empieza cuando ella se integra al grupo de barras "bravas " de un club importante argentino para buscar el protagonismo que siempre tienen los hombres y al infiltrarse quiere también salvar a su familia de la pobreza extrema.

"Desde sus inicios, nuestra productora ha trabajado incesantemente con la mira puesta en la generación de contenidos de alta calidad para televisión, y este acuerdo que sellamos nos colma de orgullo: es un desafío enorme que emprenderemos con toda la pasión, compromiso y responsabilidad que le ponemos a cada proyecto", sostuvo Suar.

Por su parte, el vicepresidente de Originales Internacionales, Erik Barmack, expresó: "Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que la Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como Los simuladores y Ozark".



Сomo este

Más reciente




Recomendado