Cultura

Pusieron fin a Pampita Online sin Pampita — No más vueltas

Pusieron fin a Pampita Online sin Pampita — No más vueltas”

"Muchas gracias al equipo y vamos a hacer el último programa con toda la onda, bien arriba", aseveró.

Diego Ramos es uno de ellos y contó que la productora KZO está esperando el regreso de la ahora conductora: "Es como día a día".

Pampita recibió a Pico Mónaco en su programa.

Pampita Online llegó a su fin este martes 10 de julio, después de casi tres meses al aire.

"Darte las gracias a vos, Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO", expresó en referencia al canal por suscripción donde empezó el ciclo de Pampita.

La siguiente invitada fue Panam, que sufrió un pequeño desperfecto técnico al igual que Beto Casella.

Lo cierto es que antes de cerrar la entrevista, Diego hizo su propio diagnóstico respecto del cuestionado programa: "El problema, para mí, es cuando las cosas son tan autorreferenciales. Sobre todo por el público y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron a pesar del reemplazo que estoy haciendo", agregó Fontán.

Un poco de actualidad, una charla con el cantante CAE y un poco de música en vivo ocuparon los últimos minutos de programa.

"A los chicos, este programa es de ustedes, así que digan lo que quieran para despedirse", le dijo Claudia al resto de los panelistas, que de a uno fueron saludando al público. La palabra de Sol Pérez, Luis Piñeyro y Angie Balbiani.

"Gracias por darnos la oportunidad de estar acá en Telefe, gracias a la gente que nos siguió siempre, que nos acompañó en los móviles". "Gracias a todos. Esto fue un cimbronazo, sobre todo este último tiempo, pero nosotros estamos acá felices de hacer el programa. Fue un gran equipo y fue un placer conocerlos".

En una nota con Intrusos Luis Piñeyro ya había adelantado el final: "Estábamos esperando la vuelta de Caro para una despedida, incluso para una reunión pendiente y ver cómo se sigue". Más allá de eso, era ver qué pasaba con el programa en pantalla y si daba para seguir.

Claudia Fontán, quien se puso al mando el ciclo por un pedido de la producción, manifestó su tristeza por todo lo ocurrido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado