Deportes

Racing lanza oferta a Tigres por Lucas Zelarayán

Racing lanza oferta a Tigres por Lucas Zelarayán”

El presidente del equipo argentino Víctor Blanco aseguró que hicieron una oferta de seis millones de dólares y esperan que con esto logren convencer a los de San Nicolás.

Aprovechando que Racing está de pretemporada en los Estados Unidos y que Tigres estará en el vecino país del norte, el presidente del club argentino viajará para reunirse con Miguel Ángel Garza y buscar cerrar el traspaso de Lucas Zelarayán.

Cabe destacar que Racing empezó ofreciendo a los felinos 2.5 millones de dólares, sin embargo, la incrementó con el fin de fichar al jugador de 26 años de edad originario de Córdoba, Argentina. Mucho más si se tiene en cuenta que le queda sólo un año de contrato y, en caso de no venderlo en este mercado de pases, el volante ofensivo podría comenzar a negociar como jugador libre en diciembre (para desembarcar en cualquier club en junio de 2019). Además, conscientes de que Zelarayán quiere jugar en la Academia, en Avellaneda pretenden que las ganas del ex Belgrano hagan fuerza para que la salida sea más sencilla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado