Deportes

Real Madrid: Manchester United irá por el fichaje de Gareth Bale

Real Madrid: Manchester United irá por el fichaje de Gareth Bale”

Dicho establecimiento pertenece a Bale y por ello tuvo que realizar alguna que otra declaración a los allí presentes. Sin Zidane y sin Cristiano, Bale ganará galones y Lopetegui cuenta con él.

Según Manchester Evening New, el presidente de Los Diablos Rojos, Ed Woodward, ya avanzó en las negociaciones con el galés, quien busca garantías en el club español luego de sentirse frustrado por las lesiones que lo sacaron del once inicial del entonces equipo de Zinedine Zindane, en el cual fue clave en Kiev con su doblete en la final de la Liga de Campeones. Con él saliendo de suplente y con Benzema y Cristiano en la titularidad, su incorporación fue vital y cambió por completo el juego.

El análisis de su golazo histórico de chilena fue otro de los temas a analizar y Bale quiso explicar sus sentimientos. No tardó mucho en ser crucial para el devenir del encuentro y es que, nada más pisar el césped, anotó su espectacular chilena: "Fue genial hacer ese gol, pura emoción".

Las celebraciones del Real Madrid tras la conquista de su decimotercera Copa de Europa quedaron empañadas por dos jugadores que, al término de la temporada, se pusieron en el mercado para salir del Real Madrid. "Es una de esas cosas que no piensas, solo reaccionas", espetó.

Una vez eliminada Portugal, Cristiano Ronaldo aceleró su fichaje por la Juventus, cerrando su laureada etapa como leyenda blanca nueve años después de su trascendental desembarco procedente de un Manchester United que ha vuelto a escena.

Gareth Bale no jugó los minutos que esperaba con Real Madrid en la última temporada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado