Mundo

Recibe Nestora Salgado constancia de mayoría como senadora

Recibe Nestora Salgado constancia de mayoría como senadora”

Uno de los acuerdos que, de acuerdo con Macedonio se hará durante una reunión en la Ciudad de México, la cual se prevé se realice en los próximos días con otros miembros del partido, será reducirse el salario.

El acto de entrega, que se realizó en el patio de la Junta Local del INE, donde estuvieron los consejeros electorales, prácticamente se convirtió en un mitin de apoyo a los dos senadores electos de Morena.

Según los cómputos distritales, detrás de los senadores elegidos de Morena, quedaron en segundo lugar: Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Resendiz de la coalición 'Todos por México', quienes sumaron 367 mil 618 sufragios, lo que equivale al 23 por ciento del total.

Además, se comprometió a resolver el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa que desaparieron en 2014. Hasta el 1ro de julio, ningún guerrerense había obtenido dicha cantidad de votos.

"Sé lo que sufren los campesinos, sé lo que sufren quienes tienen un preso porque le sembraron droga, porque le inventaron un delito; vamos a luchar contra esa corrupción porque no es posible que nos acusen de cosas que no cometemos y los verdaderos delincuentes están libres y están protegidos, vamos a tratar de terminar con esto todos juntos, no quisiera ver a una madre más llorando", prometió.

Nestora Salgado, ex dirigente de la Policía Comunitaria de Olinalá, asumió que fue la candidata al senado más atacada por el PRI, al grado tal que el ex candidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade, la calificó en un debate público como secuestradora.



Сomo este

Más reciente




Recomendado