Deportes

¿Renuncia Carlos Salcedo al Tricolor?

¿Renuncia Carlos Salcedo al Tricolor?”

Carlos Salcedo salió muy dolido por la eliminación mexicana y dejó entrever que podría decir adiós a la Selección, pero antes de hablar oficialmente, lo pensará muy bien. "En lo personal tengo muchas cosas que tengo que desconectarme, pensar qué va a ser de mi futuro y ver qué va a pasar", dijo Salcedo. "No sé qué pueda pasar en un futuro".

"Como una Selección que siempre dio todo, que siempre quiso más, que siempre luchó más y en lo personal me voy triste, con muchas cosas que pensar en el futuro, hay bastantes cosas que en lo personal". Voy a verlo desde mi punto de vista objetivamente, platicarlo con mi familia, ser honesto conmigo mismo. Tengo muchas emociones, no sé si vaya tomar una decisión o no. "Son cosas muy personales y quiero ser cauteloso, no hablar de más, no hablar de menos". Se hizo un gran partido, pero no sé si sea fortuna, al final se gana con goles.

México rompió filas esta mañana y la delegación que se encuentra en Moscú se ha reducido. Mañana saldrán algunos directivos a la Ciudad de México, ya que los seleccionados tomarán unas breves vacaciones para después incorporarse a sus clubes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado