Cultura

'Residente': En la vida me verán tocando al lado de Maná

'Residente': En la vida me verán tocando al lado de Maná”

Ante tal éxito, la edición 2018 del festival pintaba para superarra a su antecesora, pero René Pérez Joglar, mejor conocido como Resiente, claramente no opina lo mismo.

Cabe señalar que los organizadores del festival - a través de un comunicado - fueron los encargados de anunciar que el rapero no se presentará y aseguraron que buscarían un reemplazo. "Catrina sigue con todo su espíritu para complacer a sus fans este próximo 8 de diciembre, por lo que pronto anunciaremos el artista que ocupará este espacio".

"Gente, yo no cancelé el festival @catrinafestival Ni puta idea tenía del festival".

Por otro lado, declaró que nunca tocaría en el mismo escenario que Maná, y que su única presentación oficial en México es la fecha que ha anunciado en el Palacio de los Deportes a lado del MC español Kase O. Contará con la presencia de Café Tacvba, Fobia, Babasónicos, Jumbo, Morat , entre otros artistas.

En el "line up" también aparecen Chicano Batman, Cuco, Chetes, Omar Rodríguez López Group, Reyno, Zona Ganjah, Technicolor Fabrics, LNG/SHT, Le Butcherettes, Sabino, Bandalos Chinos, Lola Club, Callate Mark, Polaris, Rozalén, Alices True Colors, Galindo y Ultra P.



Сomo este

Más reciente




Recomendado