Deportes

Roberto Martínez advierte que Bélgica llegará lejos en Rusia

Roberto Martínez advierte que Bélgica llegará lejos en Rusia”

Rostov vivió una segunda parte frenética entre Bélgica y Japón. Aquí, los mejores memes.

Bélgica, que vive este Mundial como la última oportunidad para una generación de oro, sufrió hasta el último minuto ante unos nipones que con dos zarpazos hicieron temer a los "diablos rojos" por su clasificación.

Los Octavos de Final concluyen con este gran partido: Bélgica vs Japón.

Con este resultado, Bélgica se medirá el próximo viernes con Brasil, por los cuartos de final del certamen, en el Kazán Arena, a partir de las 15 hora argentina.

Y en 25 minutos, los belgas remontaron el partido gracias a los goles de Vertonghen, Fellaini y Chadli para acabar el encuentro con un 3-2 final.

Para el 62 Meunier envió un centro desde la derecha y el remate de cabeza de Lukaku salió desviado. A la salida de ese tiro de esquina, Courtois atenazó la pelota y se la cedió rápidamente a De Bruyne, que encabezó un contragolpe letal. Lukaku dejó pasar el esférico para Nacer Chadli quien desde la izquierda, anotó el tercer gol para Bélgica.

Tras un primer tiempo sin goles, todas las emociones llegaron en el complemento. Japón fue el equipo que tomó las riendas y dio la sorpresa, pues Genki Haraguchi, al 48, venció a Thibaut Courtois. Anoche, una vez más, se echó el equipo a la espalda, 'a lo Oliver Atom', e hizo creer en la heroica con un 0-2 más de dibujos animados que de la vida real.

Los japoneses dificultaron de inicio el juego belga con su presión arriba, pero llegando por las bandas y apoyada en la movilidad de Eden Hazard, Bélgica acabó sacudiéndose la presión y llegando al área nipona, pero sin efecto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado