Cultura

Se liberan nuevas imágenes de Glass

Se liberan nuevas imágenes de Glass”

La película tendrá a James McAvoy convertido en "La Bestia" esa violenta y brutal personalidad 24 que vimos obtener sobre el final de Split.

Desde entonces, la promesa de una secuela que uniera ambas películas emocionó a muchos, pues al fin veríamos a los personajes de Bruce Willis y de Samuel L. Jackson de regreso.

En cinco imágenes reveladas por "Entertainment Weekly", los fanáticos tuvieron un primer vistazo de Mr. Glass, David Dunn y Kevin Wendell Crumb, los personajes protagonistas de este crossover de Universal Pictures.

En las imágenes, podemos ver a los tres personajes reunidos en una misma instantánea así como en fotografías por separado. Todavía no sabemos cómo llegarán ahí, pero Sarah Paulson interpretará a la psiquiatra que intentará ayudarlos.

"Ella lidia con personas que creen que son personajes de cómic", comenta Shyamalan sobre este personaje. "Es algo así como el equivalente moderno de 'creo que soy Jesús' o 'soy un emperador'".

De acuerdo con el director M. Night Shyamalan, el primer trailer será presentado dentro de la Comic-Con de San Diego, la cual tendrá lugar del 19 al 22 de julio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado