Cultura

Seguidores de Shakira critican su acento español

Seguidores de Shakira critican su acento español”

Gracias a esta popularidad, la cantante está expuesta a recibir críticas negativas.

Por supuesto, Shakira no quiso que pasara desapercibida la visita, así que la dio a conocer en redes con un video en que dice "Es el primer concierto de la Iaia Lina, ¿y cuántos años?", le pregunta a Lina. "94 años", responde la abuela de Piqué.

Tras su presentación en Madrid y sus dos últimas en Barcelona, la intérprete de 'Chantaje' decidió darse un descanso del ajetreado viaje y festejar junto a sus amigos y conocidos, el éxito que tuvo la primera parte de su gira en países como Italia, Alemania y Países Bajos.

"La abuelita de Gerard y la bisabuela de mis hijos, ¡qué maravilla!", continúa diciendo, y segundos después se acerca a Piqué y lo besa en la boca.

Ante la divulgación del video, los seguidores de Shakira empezaron a reclamarle sobre su nuevo acento.

Junto al tierno clip se pueden leer comentarios como: "qué ridícula queda imitando el acento español", "qué pena que no mantenga sus raíces" o "Shakira sólo se acuerda de Colombia por marketing, para venderse como exótica". "Una artista bastante plástica y falsa", escribió una 'fan' en Instagram.

"Es una falsa esta chica, siempre lo supe. No se enojen con lo que digo, pero acepten que esta es una falsa", apuntó otro.

No todos, sin embargo, criticaron a Shakira ya que hubo también quienes la defendieron. "El acento español es uno de los más pegajosos".



Сomo este

Más reciente




Recomendado