Cultura

Sergio Mayer habla sobre las candentes escenas de su esposa en la serie de Luis Miguel

Sergio Mayer habla sobre las candentes escenas de su esposa en la serie de Luis Miguel”

Tras las escenas candentes que protagonizaron Diego Boneta y Camila Sodi en el capítulo 12 de la serie sobre la vida de Luis Miguel, la actriz por fin rompió el silencio y habló de su relación con el actor y reveló si su romance vas a allá de las cámaras.

Tras ser objeto de críticas y memes en redes sociales, Mayer explicó su postura al respecto de las escenas íntimas que interpretó Camila Sodi en el papel de Issabela: "Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista y discriminatoria". Lamentablemente en México no te perdonan el éxito, los mexicanos de repente somos así. "Llevamos tantos años juntos, estamos felices de la vida y eso a la gente no le gusta", dijo el actor.

Hija de la escritora mexicana ErnestinaSodi, sobrina de la cantante y actriz Thalia, CamilaSodi revolucionó la pantalla chica con su personificación de ÉrikaElliceSotresStarr, más conocida como IssabelaCamil, la novia durante siete años del cantante Luis Miguel.

¿Quién es Erika, el gran amor de Luis Miguel? "Qué interesante, a mí me parece que es un honor que te consideren así", concluyó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado