Negocios

Todo lo que necesitas saber sobre el Amazon Prime Day 2018

Todo lo que necesitas saber sobre el Amazon Prime Day 2018”

Desde, blog Amazon informaron sobre las ofertas Prime Day 2018, dirigida a todos los miembros de prime, requisito indispensable y necesario para aprovechar los descuentos anunciados desde el mediodía del próximo 16 de julio de 2018, hasta las cero horas del 17 de julio, treinta y seis horas continuas.

Otro dato que cuenta, el año pasado Amazon vendió en julio durante el Prime Day un 60% más que en el famoso Black Friday y también que en el Cyber Monday.

Faltan pocos días y llega Prime Day 2018, de Amazon, el evento anual de ventas especiales de la compañía e iniciará el día 16 de julio de 2018, al mediodía y por un lapso de ¡36 horas!, considerando las 30 horas de duración en 2017. "Los clientes que viven en regiones también pueden acceder al beneficio ya que tenemos disponible despacho a domicilio a nivel nacional", explica Camila Peñafiel, Gerente de Marketing de eShopex.

Las fechas del Amazon Prime Day están ya reveladas.

Marcas Amazon - Encuentra hasta un 30% de descuento en productos de las colecciones privadas de Amazon, incluyendo AmazonBasics.

Dispositivos Amazon, con productos como el lector Kindle o el Fire TV Stick.

Novedades Prime Day: Son productos nuevoso y exclusivos que se lanzarán durante la jornada.

Prouctos de Amazon Handmade, más de 200 productos mexicanos hechos a mano.

En la compra de tres o más productos vendidos y enviados por Amazon México, 30% de descuento. Prime Day se llevará a cabo en México y alrededor del mundo en Estados Unidos, Reino Unido, España, Canadá, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Bélgica y Austria.

¿Cuándo comienza el Prime Day 2018? Cualquier duda o consulta ir al sitio web y conoce más sobre la Guía de cómo comprar en Prime Day.

Para tu ordenador, Amazon Assistant te avisa de tus pedidos, de las ofertas que te interesan.

Por lo tanto, pensando en el Prime Day no tendrás que pagar nada y podrás aprovecharte de las ofertas exclusivas de los clientes Prime.

¡Recuerda ser cliente Prime es gratis durante 30 días!

De acuerdo con lo anunciado por la empresa, habrá más de un millón de ofertas, y este año se expandirá a nuevos mercados: Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo. Además, se puede probar durante un mes gratis.

Recoge tus paquetes en Puntos de Entrega Oxxo- Recoge tus paquetes de Amazon en tiendas OXXO habilitadas para entregas en 12 estados de la República Mexicana.

2-Para las empresas pequeñas y medianas. ¡Amazon celebra este gran día con descuentos previos sorpresa para sus clientes Prime! En México, eso incluye acceso ilimitado a películas y series multi-premiadas con Prime Video, Twitch Prime, ofertas en productos seleccionados de bebé con Amazon Family, acceso previo a ofertas relámpagos y mucho más. Prime fue construido con base a envíos rápidos, gratuitos e ilimitados, y los miembros Prime reciben Envíos gratuitos en un día en más de 35 ciudades de México, y envíos en dos días en el resto del país.



Сomo este

Más reciente




Recomendado