Mundo

Turista muere durante su luna de miel al tirarse de una tirolesa

Turista muere durante su luna de miel al tirarse de una tirolesa”

Pero el joven chocó en el aire contra su flamante esposa.

Él murió y ella resultó gravemente herida, informó este una fuente de los servicios de emergencias del país latinoamericano.

Una pareja proveniente de Israel, quienes se encontraban recién casados disfrutando de un crucero, sufrieron un grave accidente cuando practicaban canopy cerca de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Una pareja israelí decidió celebrar su luna de miel con un viaje de ensueño, pero jamás imaginaron que terminaría antes de lo previsto con un final fatal.

"Habían llegado en un crucero, estaban haciendo canopy y la muchacha se quedó a mitad del camino en el cable y el muchacho venía atrás e impactaron", explicó a periodistas el comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero.

En tanto, la mujer que terminó con severas lesiones, fue trasladada en un avión ambulancia hasta Estados Unidos.

Los mieleros estaban disfrutando del crucero Royal Caribbean, en el barco "Allure of the Seas" (Atracción de los mares). En su parada decidieron hacer deporte aventura para aprovechar el paisaje que ofrece Roatán, pero no todo salió como esperaban. Consiste en trasladarse a gran velocidad entre las copas de los árboles, a través de un cable.

De acuerdo a información del diario La Prensa de Honduras, las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente y las eventuales responsabilidades de los dueños del canopy.



Сomo este

Más reciente




Recomendado