Cultura

Un participante de Pasapalabra gana El Rosco y se lleva $1.300.000

Un participante de Pasapalabra gana El Rosco y se lleva $1.300.000”

Después de mucho intentarlo, el campeón con mayor trayectoria de Pasapalabra por fin pudo ganar el desafió final del programa de El Trece y se llevó el pozo millonario del Rosco. El total es de $1.615.000 debido a los 315 que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos.

"Quiero agradecer a todos, a la producción, a los técnicos, a vos, a los choferes". No me queda más que agradecer. "La experiencia es impagable", dijo Diego.

El triunfo del oriundo de San Justo fue dedicado a Marcela, su "sostén" y quien lo impulsaba y hasta le "sugería palabras para estudiar".

Diego, en una de sus tantas participaciones en "Pasapalabra" (Captura TV). El participante se había enfrentado a El Rosco en 63 oportunidades y en varias ocasiones quedó en las puertas de la gloria, hasta que ahora tuvo revancha. Horacio Moavro fue el primer vencedor, en junio de 2016, y se llevó 300 mil pesos como premio.

El juego final del programa de Iván de Pineda entregaba 1.300.000 pesos y se enfrentaron Diego, el campeón, contra el retador Guillermo. Pero igual no es muy importante. ¡No te pierdas el momento en que se consagraba campeón!



Сomo este

Más reciente




Recomendado