Mundo

Un tiburón atacó a una modelo cuando posaba para unas fotos

Un tiburón atacó a una modelo cuando posaba para unas fotos”

Un claro ejemplo de imprudencia fue lo que realizó la modelo e instagrammer estadounidense Katarina Zarutskie quien pensó que sería buena idea meterse a nadar y realizarse una sesión de fotos en las aguas de la isla Staniel Kay, en las Bahamas, donde había más de 30 escualos.

La joven de 19 años decidió tomarse una audaz fotografía para compartir con sus miles de seguidores de instagram.

La especialista de moda practica surf desde chica, ya que se crio en el sur de California y no le tiene nada de miedo al agua. "La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como ' todo está bien'", explicó a BuzzFeed.

Sin embargo, fue una imagen tomada por la cámara de su pareja la que captó el momento en el que un tiburón no solo la atacó en su brazo izquierdo, sino que también la arrastró hacia abajo. El momento del ataque quedó registrado en varias fotografías que tomó su suegro.

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo".

La rareza de una joven flotando en un lugar plagado de tiburones nodriza no solo provocó que su novio tomara múltiples fotos, incluso otros turistas aprovecharon la ocasión para hacerlo. "Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude", dijo Zarutskie. Instintivamente Zarutskie hizo presión sobre la herida, que terminó siendo una típica marca de varios colmillos del tiburón nodriza, que por lo general no son agresivos y cuyas mordidas no suelen ser mortales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado