Mundo

UNASUR ES CAJA DE RESONANCIA DE LA DICTADURA VENEZOLANA Destacado — IVAN DUQUE

UNASUR ES CAJA DE RESONANCIA DE LA DICTADURA VENEZOLANA Destacado — IVAN DUQUE”

Estrechar las relaciones diplomáticas con España en los próximos cuatro años y fortalecer la inversión extranjera en Colombia brindando seguridad jurídica para la generación de empleo, planteó el presidente electo, Iván Duque, durante el 'Foro Nueva Economía', que se realizó en la capital española.

Duque aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de unión para lo que será el comienzo de su mandato.

"No podemos dejar que se nos infunda odio, este es el momento de unir a Colombia".

Mientras explicaba el por qué de su postura, Duque aseguró ser una de las personas que más está en contra del maltrato animal en Colombia y por eso no quiere que estos casos se sigan presentando.

Sobre el libro, que contiene también un escrito del expresidente Álvaro Uribe Vélez y que en la portada lleva una foto de padre e hijo, Duque precisó que lo escribió para evocar al "mejor ser humano" que ha conocido y a un hombre que lo educó "sin pretensiones, sin vanidades, sin odio".

El gobernador Pérez, autor del prólogo del libro, dijo que el narcotráfico es el principal problema que enfrenta la sociedad y le hizo un llamado al nuevo Gobierno Nacional para que adopte políticas que logren erradicar este ilícito. "Mi padre me enseñó que en la vida uno no se puede sentir más que nadie ni menos que nadie (.) también me enseñó, que el servicio público no es de vanidades, sino un constante trabajo en equipo y al servicio de la gente", expresó Duque. Sobre el próximo mandatario del país, se refirió a él como la "nueva esperanza de Colombia".

Le indicó, además, lo que considera que son los temas prioritarios que se deben tratar en el gobierno entrante.

La Fundación Real Madrid tiene en Colombia uno de sus puntos de importancia. "Tenemos que luchar más duro porque está acabando con la juventud", dijo Pérez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado