Tecnología

Valve trabaja en 'algo mejor que Steam Spy'

Valve trabaja en 'algo mejor que Steam Spy'”

Por lo tanto todo hace indicar que en un futuro cercano dispondremos de una aplicación de estadísticas para Steam mucho más precisa y funcional desarrollada por la propia Valve, de ahí la fiabilidad que nos ofrecerá. Esta documentación era especialmente útil para los desarrolladores, pero en abril un cambio en la API de Steam mermó la capacidad de Steam Spy a la hora de ofrecer datos concisos. Es por esto que ahora la compañía responsable de Steam está preparando una nueva herramienta para entregar esta información.

En la conferencia Russian White Nights, Jan-Peter Ewert, jefe de desarrollo de negocios de Valve, reveló que siempre han estado abiertos a la existencia de herramientas como Steam Spy: "Nuestro enfoque general es siempre entregar interfaces de programación abiertas para que cuando no entregamos la cantidad de herramientas que deberíamos, la comunidad puede hacerse cargo".

"Se necesita algo mejor que Steam Spy".

Por el momento hay pocos detalles sobre lo que Valve está preparando como sustituto de Steam Spy. Otro punto llamativo es que, al contrario de lo que se podría pensar en un principio, el creador del Steam Spy original, Sergey Galyonkin, sobre los planes de Valve para un nuevo y mejor rastreador de estadísticas, sorprendentemente parece muy entusiasmado. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado