Deportes

Venezuela roza récord de presencia de peloteros en Juego de las Estrellas

Venezuela roza récord de presencia de peloteros en Juego de las Estrellas”

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, lideró a todos los jugadores en las votaciones para el Juego de Estrellas de 2018 a celebrarse el próximo 17 de julio en el Nationals Park de Washington D.C.

Mientras que José Altuve, Freddie Freeman y Max Scherzer fueron selecciones obvias para el clásico de mitad de temporada, gracias a sus tremendas primeras mitades, hubo algunas omisiones notables en las alineaciones en ambas ligas.

Para Ramírez y Severino es su segundo Juego de Estrellas. Fue en el año 1982 y el nativo de Ocumare de la Costa se fue de 3-1 con jonrón de dos carreras para que su equipo, la Liga Nacional, se llevara el triunfo por 4-1 ante la Liga Americana.

Guillén, único manager latinoamericano campeón en la historia de Grandes Ligas (White Sox 2005), conoce el sistema de desarrollo del pelotero mexicano, por lo que no está de acuerdo con la propuesta que la MLB le hizo a la Liga Mexicana de retener el 30 por ciento de la venta de un jugador, en lugar del 70 por ciento como lo hacían. El zurdo de los Marineros de Seattle ha comenzado 19 juegos este año, con marca de 8-3 con efectividad de 3.49, que además incluye un juego sin hits. Con el Voto Final, puedes elegir al último participante para cada liga.



Сomo este

Más reciente




Recomendado