Negocios

[VIDEO] Corren a mujer por vender artesanías afuera de Starbucks en Edomex

[VIDEO] Corren a mujer por vender artesanías afuera de Starbucks en Edomex”

Bibiana Sánchez Rosa, como ha sido identificada la mujer, se ve después derramando lágrimas por el sentimiento que le provocó ser privada de la libertad para vender su artesanía de forma honrada en la banqueta frente al negocio.

"Les pido de todo corazón compartan este video, me parte al alma lo que le quieren hacer a una señora que se gana la vida honradamente".

En respuesta la cadena de cafeterías emitió un comunicado explicando que los trabajadores de la sucursal conocen a la señora Bibiana desde hace tiempo y que la única petición que se le hizo a la vendedora fue la de cambiar el orden de su mercancía para que no obstruyera el paso a la cafetería.

A través de su cuenta en Facebook, Abdul Rodrigo R. Garduño ha dado seguimiento al caso, en publicaciones posteriores al video donde denunció los hechos. El joven ha informado que el personal a cargo de la cafetería le compartió el manuel de conducta, y dijo que la cadena se comprometería con la Sr.

El joven dio a entender que la historia "tendría un final feliz" después de todo, y que conversaciones sobre la posibilidad de facilitar un espacio permanente para la señora Bibiana, afuera del local, para que venda sus artesanías, estaban sobre la mesa.

Abdul Rodrigo R. Garduño también compartió un video donde aborda al virtual Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, mientras el político viaja abordo de un vehículo, y le pide que se pronuncie sobre el caso donde: "grupo Alsea discriminó a una indígena y estoy muy muy molesto", a lo que López Obrador responde: "Sí, que no debe ofenderse a nadie, y menos a la verdad más íntima del país".



Сomo este

Más reciente




Recomendado