Tecnología

Visita Marte y detén a los alienígenas con Far Cry 5

Visita Marte y detén a los alienígenas con Far Cry 5”

"Lost in Mars" es parte del pase de temporada de Far Cry 5.

Far Cry 5: Lost on Mars se lanza el siguiente 17 de julio para todas las plataformas en la que Far Cry 5 estás disponible actualmente.

En Lost on Mars, viajarás al planeta rojo para erradicar una amenaza alienígena, llevando la demencia característica de Hope County fuera de la Tierra, cuando Nick Rye es teletransportado para ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena. Dicho contenido descargable podrá ser adquirido de forma individual por un costo de 9,99 euros o comprando el Pase de Temporada o la Gold Edition del título.

Esta aventura surte a los jugadores de un gran número de armas que conformarán un versátil arsenal, incluyendo las armas Bláster del Desastre, Infiernador y Poliformador, además de una nueva herramienta como los Space Jets. Por lo tanto, el futuro de nuestro planeta queda en manos de los mejores mercenarios. ¡Es tiempo de aplastar algunos extraterrestres!

Si eres de los que sigue haciendo todo tipo de locuras en el sensacional mundo de Far Cry 5, esto te interesa mucho.

Todos los futuros complementos que se lancen también se añadirán a Far Cry Arcade de forma gratuita. Cabe mencionar que todas las armas nuevas de Lost On Mars podrás usarlas para liberar al Condado de Hope del Proyecto de Eden's Gate.

Por otro lado, la última aventura DLC de Far Cry 5, "Dead Living Zombies", se lanzará durante el mes de agosto. Un lanzamiento adicional de activos le dará a los constructores más herramientas para crear experiencias únicas en Far Cry Arcade. La actualización de Marte, permitirá integrar estos elementos en sus mapas existentes o crear nuevos mapas con una temática más ambientada en la ciencia ficción. Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.

Far Cry 5 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.



Сomo este

Más reciente




Recomendado