Deportes

"Volvería a hacer lo mismo con Lopetegui" — Rubiales

Preguntado sobre si se arrepiente de haber despedido a Lopetegui a pocas horas del debut de España Rubiales fue tajante: "no te quepa la menor duda de volvería a actuar así", antes de recalcar que en la Federación las cosas se hacen con "valores y convicción".

Sobre el futuro de Hierro, manifestó que se verá en los siguiente días.

La deblacle de España en el Mundial de Rusia tiene un claro responsable para el periodista deportivo Josep Pedrerol: Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, según recoge Álavaro Palazón en huffingtonpost.

Tanto los jugadores como el propio técnico no se 'mojaron' sobre lo que pasará en las próximas semanas, pero lo más probable es que se anuncie oficialmente al nuevo seleccionador. En principio, las opciones que se barajan son del mercado nacional, pero también se contemplan algunos extranjeros de renombre.

De los cuatro que completan la lista de candidatos, sólo uno, Quique Setién, está actualmente al frente de un equipo, el Betis. Fútbol ofensivo y un gran manejo de los futbolistas están a su favor, pero el problema es, precisamente, que está embarcado en una aventura europea con los verdiblancos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado