Cultura

Will Smith y Nicky Jam cantarán "Live It Up" en el Mundial

Will Smith y Nicky Jam cantarán

"Pienso que él hizo un trabajo espectacular".

Pero antes de la gran final, se llevará a cabo la ceremonia de clausura del certamen en la que el famoso actor estadounidense Will Smith será protagonista.

Además, reconoció que "Brasil es uno de mis equipos favoritos".

El cantante norteamericano Nicky Jam, que interpreta "Live it up", el himno de la Copa Mundial, aseguró hoy que representará a los latinos en la ceremonia de clausura del torneo. "De pequeño, me gustaba mucho Pelé", apuntó.

También tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, indicando que "amo a ese muchacho". A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador "más guay" del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo. "Solo nos vimos una vez, pero tiene un gusto y un estilo impecables", afirmó el actor. El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global.

"Este tipo de escenarios son tan importantes para los niños porque pueden ver a personas que se parecen a ellos, tú sabes, es como si alguien hace algo parecido a ti, entonces de repente lo hace real, lo hace posible", expresó. "Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces".

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quien aseguró que para ella "fue increíble" cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado