Tecnología

Ya hay fecha para conocer de cerca el Samsung Note 9

Ya hay fecha para conocer de cerca el Samsung Note 9”

Ya es oficial la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9.

El Galaxy Note 9 se verá casi idéntico a su predecesor, el Note 8, con la única diferencia notable es la parte posterior.

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics Co. ha enviado, este jueves, las invitaciones oficiales para el evento de presentación de su próximo tabléfono emblemático, el cual se supone que será el Galaxy Note 9. Denomina un color azul con lo que parece la silueta del dispositivo en amarillo.

Ahora mismo, un Samsung Galaxy S10 Mini podría asemejarse más a un terminal de la gama media-alta de la compañía, como el Galaxy A5, que cuenta con un muy buen rendimiento y un apartado fotográfico notable. Se espera una pantalla con formato panorámico y marcos mínimos en la zona superior e inferior. Ahora una nueva publicación de Samsung en su página de noticias hace saltar las alarmas acerca del sensor del Galaxy Note.

Quizás lo más importante es que Murtazin declara que el equipo es notablemente más pesado que el Note 8, y esto es en parte debido a su batería, la que llega a nada menos que 4.000 mAh, lo que asegura dos días de uso sin ningún problema. La versión básica contará con "solo" 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Si los Galaxy S9 han destacado por la mejora del sistema de cámaras, en el Galaxy Note 9 Samsung incidiría en la mejora del lápiz óptico S-Pen, la verdadera seña de identidad de esta serie. Además, también se espera una renovación de Bixby, el asistente de Samsung. Entre las funciones que podrían sorprender a los usuarios, está el desbloqueo del móvil con lector de huellas en la pantalla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado