Tecnología

Yakuza Kiwami 2 repasa su historia en un nuevo vídeo

Yakuza Kiwami 2 repasa su historia en un nuevo vídeo”

Sega nos presenta el tráiler de la historia de Yakuza Kiwami 2, que pronto llegará para PlayStation 4 a las tiendas europeas. No necesitas una cuenta PS Plus para descargar y jugar gratis Yakuza Kiwami 2 DEMO.

En cuanto a Yakuza Kiwami 2, Strichart señaló que el remake aprovechará todo el potencial del Dragon Engine, por lo que lucirá espectacular y todo en él se sentirá vivo. Además, el título traerá de regreso el minijuego de cabaret de Yakuza 0, así como la posibilidad de crear un clan de una manera totalmente renovada. La nueva versión llamada Yakuza Kiwami 2 estará disponible para PS4 en América y Europa el 28 de agosto del 2018 (en Japón salió en diciembre del 2017).

Un año después del incidente de los 10.000 millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka, para intentar negociar la paz entre los clanes rivales, pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada para conseguir su guerra.

Falta cada vez menos para que todos los aficionados del Dragón de Dojima puedan revivir todas las aventuras que experimentaron en Yakuza 2. Si estáis interesados en probar el juego, podéis descargarla a través del siguiente enlace. El paquete posee un volumen total de 10.1 GB.



Сomo este

Más reciente




Recomendado