Deportes

"Yerry Mina tiene que hablar con Valverde" — Abidal

Quiero lo mejor para mi vida.

Y entonces soltó la 'bomba'.

El colombiano, si bien dijo que cumplió un sueño al vestirse de azulgrana, reconoció que vivió momentos "de mucha tristeza" esta temporada porque consideró "difícil" ver jugar a sus compañeros por televisión, como ocurrió en repetidas ocasiones en las que no fue convocado a los partidos del club español.

"Incluso sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase, ni el entrenamiento, sentía que nada me salía". "Cuando llegué a la Selección y no fui titular, también tuve un bajón, sobre todo frente a Japón", aclaró Mina.

De hecho, Mina solo se plantea ir a un club que le quiera y le permita tener minutos para crecer como futbolista en la que será su primera temporada completa en el fútbol europeo después de fichar por el Barcelona el pasado mercado de invierno procedente del Palmeiras brasileño.

Y desveló por qué le gusta desde pequeño el Barcelona. A la opción del Everton (la contó hace semanas Goal.com) y de otros clubes de la Premier League (como el Liverpool), desde la Bundesliga siempre se miró con buenos ojos el potencial de Mina, que parece consciente de que esta etapa en el Camp Nou está terminando.

Por el momento, el central de la Selección Colombia se encuentra en vacaciones en su natal Guachené, tras destacarse como defensor en el Mundial de Rusia 2018, certamen donde marcó 3 goles.

"Lo dimos todo, estoy triste por que era la oportunidad para hacer historia. Estoy triste, pero sé que lo dimos todo". "No tengo favorito, Francia y Croacia merecen el título".



Сomo este

Más reciente




Recomendado