Cultura

Alex Turner confirma interés en colaborar con Kevin Parker de Tame Impala

Alex Turner confirma interés en colaborar con Kevin Parker de Tame Impala”

Este material también afirmó la fama y reputación de la banda como una de las más representativas e importantes de la escena musical británica.

En la misma entrevista Turner admitió que la continuación de Tranquility Base Hotel & Casino (2018) saldrá a la venta mucho antes de lo que se podría esperar.

En entrevista con Matt Wilkinson de Beats 1, Turner y el baterista Matt Helders, hablaron sobre las reacciones y revelaron que han considerado la posibilidad de seguir este mismo camino próximamente.

El vocalista de la agrupación australiana, Kevin Parker, comentó hace un par de días que estaba "totalmente abierto" a tocar junto a la banda de los monos árticos, liderada por Alex Turner.

"Me encantaría flotar con Kevin. Creo que es grandioso, no hay duda". Además de su trabajo con los Arctic Monkeys, Ford ha producido discos de Foals, Birdy y Depeche Mode, entre otros. Si eres un completo fanático deArctic Monkeys y Tame Impala, te encantará saber que estas dos bandas insignia del rock independiente estarían muy pronto a presentar un nuevo trabajo juntos.

Acá te dejo una entrevista que le hice a Alex Turner hace unos meses.



Сomo este

Más reciente




Recomendado