Anciano de 70 años en el fan número 1 de Pokémon Go


Tecnología

Anciano de 70 años en el fan número 1 de Pokémon Go

Anciano de 70 años en el fan número 1 de Pokémon Go”

Chen San Yuan es un venerable jubilado que se ha propuesto capturar todos los Pokémon que existen. Bajo estas líneas puedes ver un vídeo del simpático Chen, mostrando su modus operandi para jugar a Pokémon GO. Es obligatorio salir de casa y ponerte a pasear por los alrededores para encontrar Pokémon en los lugares más insospechados. Lo normal es hacerlo con un grupo de amigos, o pedir a otros jugadores que te ayuden. Por eso Chen San Yuan se ha montando este extraño centro de juego en su bicicleta.

Un hombre de 69 años de Taiwán se ha convertido en una celebridad local después de haber sido visto por la ciudad jugando Pokemon Go en 11 teléfonos inteligentes montados en su bicicleta.

El maestro de Feng Shui de 70 años recorre las calles de Taiwán, a veces hasta las 4 de la madrugada, arrojando 'pokébolas' digitales a diestra y siniestra con tan solo un movimiento de su dedo en cualquiera de las pantallas de los smartphones que tiene acomodados en el manubrio de su bicicleta. Pero parece que once móviles chinos no son suficientes, porque ya está fabricando un nuevo soporte con el que podrá transportar hasta 15 smartphones. De esta forma lleva desde 2016 jugando y es popular en su barrio, donde le apodan ´shifu´ (´maestro´, en chino).

Chen San Yuan ha tardado semanas en fabricar su invento para transportar 11 móviles en una bici. Pero no todo queda en portar nueve teléfonos para jugar, sino que también ha aplicado un sistema de carga con 20 horas de autonomía en su bicicleta para que ninguno de ellos se quede sin batería.



Сomo este

Más reciente




Recomendado