Así luce "Dora la exploradora" de carne y hueso


Cultura

Así luce "Dora la exploradora" de carne y hueso

Así luce

'Dora la Exploradora' fue uno de esos programas que amabas mucho o los odiabas con todo tu ser, y tu sentimiento hacia él dependía en gran parte de la edad que tuvieras.

El sitio especializado Deadline dio a conocer la primera imagen de la actriz Isabela Moner (17) interpretando a Dora, relatando que ya comenzaron las grabaciones en Australia. En la serie Dora tiene 7 años, por lo que el cambio de esta adaptación respecto a la serie será significativo.

La película dirigida por James Bobin ('El tour de los Muppets') crea un salto en el tiempo en el que Dora ya adolescente se traslada a la ciudad para vivir aventuras junto con su mejor amigo, el mono Botas y su primo Diego.

El resto del elenco será conformado por Eugenio Derbez, quien dará vida a un habitante de la jungla, Micke Moreno, un cantante colombiano que dará vida a Diego, Adriana Barraza, que en esta ocasión será la abuelita.

El "live action" de la serie de Nickelodeon será llevado al cine, en agosto de 2019, bajo la producción de Michael Bay, cineasta detrás de éxitos como "Bad Boys", "Transformers" o "Pearl Harbor".



Сomo este

Más reciente




Recomendado