Atlético de Madrid anuncia el traspaso de Nikola Kalinic — FICHADO


Deportes

Atlético de Madrid anuncia el traspaso de Nikola Kalinic — FICHADO

Atlético de Madrid anuncia el traspaso de Nikola Kalinic — FICHADO”

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic".

"El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas", anunció el club madrileño en un comunicado.

Los 187 centímetros de altura de Niko Kalinic lo convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado.

La transferencia de Kalinic al Atlético de Madrid sigue en pie. En principio, cierra el capítulo de incorporaciones previstas para este curso.

Así, el argentino Diego Pablo Simeone refuerza su delantera en la que, por el momento, ya cuenta con Antoine Griezmann, Diego Costa, Luciano Vietto y Kevin Gameiro.

El croata aterriza en Madrid después de haber jugado 41 partidos en la Serie A con el Milan, en los que marcó seis goles y dio cuatro asistencias en algo más de 2.200 minutos.

"Estoy feliz por llegar al Atlético porque es un equipo grande". En el primer partido de la fase de grupos, frente a Nigeria, se negó a entrar a la cancha en los descuentos, por lo que el entrenador Zlatko Dalic tomó una drástica decisión y lo expulsó del equipo. Luego renunció a aceptar la medalla de plata por la segunda posición en el torneo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado