Deportes

Bayern Múnich mete 20 goles al Rottach-Egern

Bayern Múnich mete 20 goles al Rottach-Egern”

El Bayern Munich, con todas sus estrellas, jugó su último partido amistoso antes del arranque de la Bundesliga y que terminó con un marcador bastante inusual.

Goles por doquier. Bayern Munich continuó su preparación de cara a las competencias oficiales de la temporada 2018-19, con una estrepitosa goleada de 20-2 ante FC Rottach-Egern, un equipo de la Cuarta División del fútbol alemán.

El Bayern saltó al campo con Sven Ulreich, Rafinha, Nicklas Süle, Lars Lukas Mai, David Alaba, Javi Martínez, Arjen Robben, Leon Goretzka, Thiago, Kingsley Coman y Robert Lewandowski.

Una de las novedades fue el regreso de James Rodríguez, quien no había actuado en los amistosos del equipo por estar de vacaciones y recuperándose de la lesión en el sóleo.

En el complemento, Sandro Wagner (57/63/68'), Thomas Müller (59/60'), Maximilian Franzke (62/74/80'), Sebastian Rudy (65'), también se sumaron Franck Ribéry (70'), y Joshua Kimmich (79') a la larga lista en Bayern Munich.

Pfluger y Schmidt marcaron los tantos del Rottach-Egern. Será con el primer título en juego: la Supercopa de Alemania. En frente tendrá al Eintracht de Fránkfurt, antiguo equipo de Kovac que ya derrotó a los bávaros en la final de la Copa de Alemania.



Сomo este

Más reciente




Recomendado