Becaccece: "Con Messi me sentí bien hasta que pasaron cosas"


Deportes

Becaccece: "Con Messi me sentí bien hasta que pasaron cosas"

Becaccece:

En medio de infinidad de versiones, Sebastián Beccacece rompió el silencio y se refrió a la relación que tuvo con el ex técnico de la Selección Jorge Sampaoli y como quedó después de la disputa del Mundial. "Funcionábamos con una mirada", arrancó el rubio. "Chile venía de un trabajo que inició Bielsa", declaraba el asistente de Sampaoli que señaló que "Argentina venía de buenas participaciones en la Copa América, aunque se hicieron cambios muy abruptos".

Finalmente, recordó a la Roja al señalar que "allá fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido. Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional". Fuimos a jugar un Mundial con muy poca preparación.

"Ya cumplí una etapa con ese rol (ayudante). Tuve una cercanía desde el primer día". "Hoy me encuentro en un lugar en el que me siento cómodo y en el que puedo seguir aprendiendo", concluyó.

Y sobre la interna en Argentina, dijo que todo fluyó normal con la super estrella, Lionel Messi: "Surgieron cosas en el grupo que se hablaron en la intimidad. No es lo mismo transitar toda la eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo", dijo. "Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", admitió Beccacece. "Un líder tiene que tener esas cosas y por suerte las pude aprovechar", explicó el adiestrador de Defensa y Justicia.

Además, también se refirió a su relación con Sampaoli tras la separación de sus caminos y negó malas formas entre ambos ante los integrantes de la 'Albiceleste': "Es imposible que haya pasado porque jamás hubiera llegado a esa instancia". "Cerramos nuestro vínculo de buena manera, porque no me olvido el espacio que me brindó en su momento", complementó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado