Beyoncé cuenta el difícil momento que pasó con sus gemelos


Cultura

Beyoncé cuenta el difícil momento que pasó con sus gemelos

Beyoncé cuenta el difícil momento que pasó con sus gemelos”

La cantante pop de 36 años emprendió un nuevo camino: la lucha por una mayor aceptación de las curvas naturales.

Para empezar, esta portada de Vogue es la primera que realiza un afroamericano en más de un siglo de historia de la revista. "Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado sin moverme de la cama durante más de un mes", explica Beyoncé en la revista de moda, que hoy publicó una parte de sus declaraciones.

Sin duda, es de agradecer que una estrella mundial como la cantante tejana abogue por la belleza natural y trate de normalizar que mujeres y hombres tengan más curvas de las que los actuales cánones de belleza exigen para estar en el candelero.

Así, Beyoncé cuenta que, cuando dio a luz a su primera hija, Blue Ivy, en enero de 2012, "me presioné para perder todo el peso" en "tres meses y programé una pequeña gira para asegurarme de que lo haría".

Beyoncé también confesó que en el mommento de dar a luz llegó a pesar casi 100 kg, aunque se lo tomó con calma ya que sentía que "necesitaba tiempo" para curarse de los efectos de la cirugía.

Todo el proceso de gestación estuvo marcado por un sinfín de contratiempos y problemas físicos que, finalmente, obligaron a sus médicos a adelantar el parto. "Durante mi recuperación me auto cuidé y acepté lo que mi cuerpo quería ser". Me siento muy orgullosa de haber sido testigo de su fuerza y de su evolución como hombre, como padre, como el mejor amigo que es.

Las fotos de Beyoncé desnuda embarazada de gemelos, ¿plagio de MIA? Esta conocida figura del mundo de la alimentación alternativa tiene una tienda online y un restaurante Blossom, pleno corazón de Manhattan. La dieta vegana que le propuso a la cantante duró 22 días y tuvo en primer plano la ingesta de verduras frescas, frutos rojos, leches vegetales y legumbres, semillas y otros alimentos orgánicos con infusiones y agua.

Beyoncé regresó a los escenarios después de tener a los mellizos en el festival de música de Coachella en abril.



Сomo este

Más reciente




Recomendado