Cultura

Blake Lively se disfrazó como una Spice Girl

Blake Lively se disfrazó como una Spice Girl”

Aunque normalmente los episodios de humor más divertidos que protagoniza la actriz Blake Lively en redes sociales suelen ser con algo relacionado a su marido, el también actor Ryan Reynolds, queda más que demostrado que la actriz goza de un gran sentido del humor. En esta ocasión compartió una curiosa foto de cuándo era una adolescente.

Rubia, con dos coletas a los lados, shorts, zapatillas de plataforma de más de 12 centímetros y un divertido comentario: "Intentado ser otra persona desde 1997".

Quizás de esta manera, Gossip Girl se habría referido a lo que le ocurrió a Blake Lively, la actriz que encarnaba al personaje en la popular serie de la elite del Upper East Side de Manhattan, luego que Bria Madrid, una usuaria de redes sociales, publicara una fotografía en la previa de un concierto de las Spice Girls. "Lo siento, te engañé para que pensaras que era Emma Bunton", escribió la actriz junto a la imagen de Instagram.

Y al igual que su alter ego televisivo y acostumbrada a codearse con las estrellas del espectáculo, la historia tuvo un giro inesperado debido a que la misma Spice Girls comentó la publicación y aprobó la caracterización.

Estoy oficialmente muerta. A tus pies, por siempre. No puedo creer que sepas quién soy. "Esto nunca será normal".

La foto de Blake Lively tiene en Instagram más de un millón de 'me gusta'.



Сomo este

Más reciente




Recomendado