Tecnología

Blizzard presentará nuevos proyectos para el juego — Diablo

Blizzard presentará nuevos proyectos para el juego — Diablo”

Blizzard no es sólo Overwatch y World of Warcraft. Lo han hecho mediante un escueto vídeo publicado en Twitter.

Obviamente lo primero en lo que pensamos es en Diablo IV, pero esta no es la única posibilidad. Brandy Camel dijo que a finales de año tendríamos más noticias sobre la serie.

Lo acaba de confirmar Brandy Camel, associate community manager, dejando claro que están trabajando en "múltiples proyectos sobre Diablo".

Esto encaja sin problemas con los listados de trabajo publicados en el sitio web de la compañía a principios de este año, que señalan que Blizzard está buscando artistas técnicos, ambientales, de VFX y dungeons para un juego de Diablo. Y si tenemos en cuenta los últimos rumores en torno a la saga 'Diablo' de Blizzard, todo parecía indicar que había algo nuevo en camino.

No tenemos mucho más a lo que agarrarnos ahora mismo, pero estamos ante la primera confirmación oficial de que hay nuevos proyectos relacionados con la licencia en marcha (aunque era cuestión de tiempo que esto sucediera). Pese a que en ese tiempo el juego se ha consolidado en ventas y ha ofrecido varias actualizaciones, nuevas temporadas e incluso una expansión en 2014, la insistencia de los fanáticos de la saga apunta a que ya es hora de que se presente una nueva entrega.

Los jugadores lo que desean es algo parecido a Diablo II y eso tal vez sea un poco complicado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado