Negocios

BMW llama a revisión 324.000 coches por riesgo de incendiarse

BMW llama a revisión 324.000 coches por riesgo de incendiarse”

Ese mismo problema estaría presente en sus coches vendidos en Europa, de manera que, según ha anunciado la marca, y leíamos en algunos medios alemanes, 324.000 diésel vendidos por BMW en Europa tendrán que pasar por el taller, por el posible riesgo de incendio en el módulo EGR (Automotive News).

BMW ha tenido que llamar a revisión en Corea del Sur a más de 100.000 vehículos por el mismo motivo. El país asiático anunció a principios de agosto la apertura de una investigación al constructor, que podría haber tardado demasiado en poner en marcha esta medida. Según BMW, en casos estadísticamente raros habrían hecho que los colectores de admisión se fundiesen, llegando en casos más extremos a generar un incendio.

La automovilística germana tiene previsto ponerse en contacto con los clientes afectados y efectuar el cambio de las piezas dañadas de sus vehículos.

Los modelos que serán llamados a revisión son la Serie 3, 4, 5, 6, 7, el X3, X4, X5 y el X6 con motor diesel de cuatro cilindros, fabricados entre abril de 2015 y septiembre de 2016, y con motor de seis cilindros, fabricados entre julio de 2012 y junio de 2015.



Сomo este

Más reciente




Recomendado