Brad Pitt estalló tras la acusación de Angelina Jolie


Cultura

Brad Pitt estalló tras la acusación de Angelina Jolie

Brad Pitt estalló tras la acusación de Angelina Jolie”

Lo curioso de la historia es que Angelina no había convertido el dinero en un problema hasta finales del mes pasado, después de que llevara dos años en los que Pitt le había pagado en torno a 1.3 millones de dólares. Corría el año 2005 cuando dos superestrellas en lo más alto de su carrera protagonizaban uno de los bombazos de Hollywood del año, 'Señor y Señora Smith', una comedia a medio camino entre la acción y el romanticismo en la que un matrimonio de asesinos a sueldo son contratados para aniquilar al otro. Asimismo, en los papeles entregados por el equipo legal figura que Pitt ha desembolsado una suma de unos nueve millones de dólares a Jolie: ocho destinados a la compra de una casa de la actriz y 1,3 a la manutención de los hijos.

A principios de esta semana salían a la luz una serie de documentos legales relacionados con el proceso de divorcio en que se encuentran inmersos Brad Pitt y Angelina Jolie desde su separación en 2016 y, más en concreto, con la custodia y manutención de sus seis hijos en común: Maddox, 16, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12, y los mellizos de 9 Vivienne y Knox.

Pitt y Jolie tienen tres hijos y tres hijas, de 17 años o menos. La pareja contrajo matrimonio en 2014 y en septiembre de 2016 anunciaron su separación alegando "diferencias irreconciliables".

Y la respuesta de Pitt no se ha hecho esperar.

Según los abogados de Pitt, el objetivo "calculado" de su esposa era "incrementar el conflicto" y "manipular la cobertura mediática". Esta cantidad se dividiría en algo más de un millón en "recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños" y unos siete millones en concepto de préstamo a la actriz para la adquisición de la vivienda en la que reside actualmente con los hijos del matrimonio. El intérprete ha utilizado a sus abogados para enfrentarse a lo que consideran unas "acusaciones graves". En declaraciones a TMZ, los letrados han asegurado que "es una mentirosa y una gran manipuladora".

CNN se ha comunicado con los representantes de Brad Pitt y Angelina Jolie para obtener sus versiones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado