Cultura

Camioneta usada por Aerosmith en los 70 es hallada en un bosque

Camioneta usada por Aerosmith en los 70 es hallada en un bosque”

La camioneta llevaba décadas abandonada en un bosque cercano a la ciudad de Chesterfield, cerca de Boston. Según el propietario del lugar donde fue localizado el vehículo, dijo que cuando él compró esas tierras de alguien que supuestamente estaba conectado con Aerosmith y que la van simplemente estaba ahí.

Se dio a conocer el hallazgo, como parte de uno de los programas de History ChannelNANCY RIQUENESLa primera camioneta que perteneció a las leyendas del rock, Aerosmith, fue recientemente recuperada por Mike Wolfe y Frank Fritz, los presentadores del programa de History Channel, 'American Pickers'.

El dueño del predio comentó que el anterior dueño habría tenido cercanía con los miembros de la banda, que también eran oriundos de ese estado. Perry le pasó las imágenes al primer guitarrista co-fundador, Ray Tabano, quien constató la información mediante fotos en las que el mismo Tabano aparecía en la camioneta.

"Tengo miedo de decir cuánto tiempo ha pasado, como, 40 años desde que estuvimos en esta cosa", explicó Tabano, para después decir: "Viajábamos de Boston a New Hampshire por $125 dólares por concierto".

Me ha transportado abriles detrás al verla; a cuando empezamos con la cuadrilla.

El próximo 17 de noviembre, la casa de subastas Heritage Auctions pondrá a la venta el curioso vehiculo.

Los conductores encontraron el vehículo destartalado con las llantas desinfladas, sin la puerta y la pintura oxidada y aún así el programa televisivo pagó $25,000 dólares por la camioneta, ya que Wolfe asegura que se trata de ´´un pedazo de la historia del rock and roll´´.



Сomo este

Más reciente




Recomendado