Tecnología

Capcom 'explorará' mas remakes después de Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake se ha convertido en el mejor juego del E3 2018 según el jurado de la feria más importante del año, lo cual pone de relieve que este trabajo de Capcom es algo más que un simple remake. Durante su informe financiero, Capcom ha comentado que confía en la revisión de su clásico de terror y acción, y que será seguido por más remakes.

En cuanto a los remakes y reediciones de títulos en nuestro catálogo, planeamos explorar más a fondo estas posibilidades con una variedad de propiedades intelectuales como parte de nuestra estrategia.

Capcom también respondió a la pregunta sobre el costo y ganancias de Resident Evil 2 al hablar sobre el enfoque del remake.

"Aunque la historia base y escenario existe, hemos aprovechado mucho de nuestro desarrollo de punta de ambientes para recrear el contenido", continúa el resumen, "y se está desarrollando con el presupuesto apropiado para un título de Resident Evil que apunta a un mercado global". Os dejamos varias ideas: Breath of Fire, Ghost & Ghouls, Lost Planet, Onimusha, Mega Man...



Сomo este

Más reciente




Recomendado