Chivas femenil buscará mantener paso perfecto cuando visite a Monterrey


Deportes

Chivas femenil buscará mantener paso perfecto cuando visite a Monterrey

Chivas femenil buscará mantener paso perfecto cuando visite a Monterrey”

Mañana, Chivas femenil enfrentará a Monterrey, uno de los rivales más fuertes que ha enfrentado desde que inició la liga el año pasado.

En la parte complementaria, ambos conjuntos tuvieron por lo menos una oportunidad clara de marcar pero la puntería estaba desafinada. "No hacíamos nada por pelear la posesión del balón y en el segundo tiempo mejoramos en ese aspecto", manifestó. Monsiváis tuvo el primer tanto al 46', al rematar en los linderos del área, pero la cancerbera tapatía pudo recostarse correctamente para evitar el gol.

En los minutos finales, Tania Morales cobró una falta cerca del área, el centro fue rebotado por una defensiva de Rayadas pero el esférico quedó en los pies de Priscila Padilla quien remató directo a la portería, pero Lozoya atajó perfectamente para sentenciar el marcador 0-0. El equipo de Guadalajara se mantiene invicto con 3 victorias consecutivas sobre León, Atlas y Santos Laguna en la fecha más reciente. Por su parte, Rayadas suma cinco unidades y está en el lugar 4 del mismo sector.



Сomo este

Más reciente




Recomendado