Como maestros, Nadal y Djokovic avanzaron a Tercera Ronda en Toronto


Cultura

Como maestros, Nadal y Djokovic avanzaron a Tercera Ronda en Toronto

Como maestros, Nadal y Djokovic avanzaron a Tercera Ronda en Toronto”

Primero será el turno para Toronto y después llegará Cincinnati.

"Por supuesto, los buenos resultados serían buenos para la confianza, pero las condiciones son completamente diferentes: las canchas y sobre todo la pelota", añadió el crédito manacorí para terminar de contextualizar el comentario hecho acerca de la discutible injerencia de los Abiertos previos al 'Major' estadounidense para determinar la evolución de la prestigiosa justa.

"Creo que lo que pueda pasar aquí o en Cincinnati no tendrá un gran impacto en el US Open", dijo el tricampeón en Toronto en declaraciones a las ATP. "El año pasado no jugué muy bien (en Montreal), pero jugué bien en el US Open y lo gané", recordó el tenista balear, que el año pasado cayó en segunda ronda en el certamen canadiense. Su debut será este miércoles ante el francés Benoit Paire, a quién siempre ha ganado cada vez que se han visto las caras.

Stan Wawrinka, rival de Nadal en los octavos de final, es uno de los pocos jugadores que en las últimas temporadas ha sido capaz de jugar de igual a igual con regularidad con el propio Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.

Marin Cilic encabeza la numerosa lista de potenciales adversarios de Nadal en cuartos, ya que por ahí van también Kyle Edmund, Sam Querrey o Borna Coric.

Los pesos pesados del torneo están en el otro lado del cuadro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado