Comparan a padre de Izan Llunas con Luisito Rey


Cultura

Comparan a padre de Izan Llunas con Luisito Rey

Comparan a padre de Izan Llunas con Luisito Rey”

Una triste coincidencia tendría la producción de Netflix "Luis Miguel, la serie", ya que uno de sus actores sufriría el mismo drama que el artista cuando era pequeño.

Las imágenes inéditas fueron rescatadas y difundidas por televisa y el video desmiente el rumor de que el cantante nunca habría sido bautizado por decisión de su padre, sino que fue convencido por su mujer.

Una dura acusación es la que pesa sobre el cantante español e hijo de Dyango, Marcos Llunas. Esto ha llevado a los fanáticos de la serie a recordar la manera en la que Luisito Rey- interpretado por Óscar Jaenada- sometió a su hijo Luis Miguel a extensas jornadas laborales. En el 2017 el menor participó en el programa 'La Voz Kids' y demostró que la música está en su sangre.

Recorrerá 15 ciudades en 30 días.

Este testigo contó que vieron al hombre "subir a una habitación con una chica" un viernes y, al otro día, estuvo con dos promotores a los que se acercaron "dos chicas muy escotaditas" con quienes fueron hasta su habitación "porque las cosas se ponían muy intensas".

El madrileño, sin embargo, se ha tomado estas declaraciones con humor.

POLÉMICA Cabe destacar que medios de comunicación como El Mundo, compararon a Marcos Llunas con el padre de Luis Miguel. "Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar", afirmó. "La experiencia nuestra es que somos gente humilde, muy trabajadora, muy responsable", añadió aludiendo a su familia de cantantes.

Ahora se viralizó un video en el que se muestra al pequeño Luismi de cuatro meses, siendo bautizado en compañía de sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri en la Parroquia del Purísimo Corazón de María, ubicada en Ciudad de México.

Más allá de su ajetreada agenda, la revista TVyNovelas ha cuestionado el comportamiento de Llunas, quien habría adquirido posturas "idénticas" a las de Luis Rey.

"No es igual. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas", declaró al diario Reforma.



Сomo este

Más reciente




Recomendado