Deportes

Courtois va al Real Madrid y Kepa al Chelsea — Fuentes

Courtois va al Real Madrid y Kepa al Chelsea — Fuentes”

Precisamente, el más caro hasta el momento era de este mismo periodo de fichajes con el traspaso de Alisson Beckerde la Roma al Liverpool por 72 millones, 10 de ellos en variables.

La intención del combinado blue es hacerse con un prometedor recambio del belga Courtois, quien según se hacen eco varios medios de comunicación, está a un paso de confirmar su fichaje por el Real Madrid.

Los guardametas Iago Herrerín y Alex Remiro están destinados ahora a desempeñar un rol bien diferente con el inminente agur de Kepa, quien se espera que viaje hoy a Londres para ser presentado con el Chelsea. El arquero cerrará en las próximas horas el acuerdo para ser nuevo jugador de Chelsea FC, en donde tomará el lugar de Thibaut Courtois. Ya hay muchos trámites adelantados para eso y de ahí la necesidad que mostró Chelsea FC de tener un nuevo arquero. Ahora tendrá a Kepa Arrizabalaga. Según ha explicado Ser Deportivos la oferta del equipo rojiblanco al esloveno pasará por un aumento de contrato hasta el año 2023, doblar su salario actual y a cambio aumentar su cláusula de rescisión hasta los 250 millones de euros.

Kepa se convertiría en el futbolista más caro en la historia, tras Álvaro Morata, por quien el Chelsea pagó 66 millones de euros, curiosamente el conjunto londinense también protagoniza la tercera transferencia más cara de los españoles, con la llegada de Fernando Torres. No pasó. Se quedó en su club siendo titular indiscutido y ganándose un lugar en el Mundial (fue suplente).

Jan Oblak, que llegó al club hace cuatro temporadas procedente del Benfica (16 millones), suma tres premios Zamora consecutivos como portero con mejor ratio de goles recibidos por partido jugado en la Liga. De garantizarse todos los flecos de la operación, Kepa viajaría mañana a Londres para firmar con el Chelsea que dirige Maurizio Sarri.



Сomo este

Más reciente




Recomendado