Cristiano Ronaldo: "La Juventus es diferente, aquí todos son una familia"


Deportes

Cristiano Ronaldo: "La Juventus es diferente, aquí todos son una familia"

Cristiano Ronaldo:

A una semana de que arranque la Serie A y que los ojos del mundo estén puestos en la Juventus por el debut de Cristiano Ronaldo, los jugadores de la plantilla bianconera han mostrado una gran unidad tras la llegada del portugués.

Fue en un encuentro amistoso, preparatorio. El partido, que se ha dispuntado en el estado Villar Perosa ante unos 5.000 aficionados, terminó con 5-0 para la Juve.

Alrededor de 5.000 seguidores poblaron las gradas de este recinto, volcado con su nueva estrella.

El luso recibió un pase de Bernardeschi que no tardó en alojar en la meta del rival.

Posteriormente, un fanático pudo cumplir su objetivo, después de lanzarse al campo en un momento en el que no estaba permitido, abrazó al portugués y fue retirado por el personal de seguridad.

Ronaldo se quedó en el banquillo en la segunda mitad.

En lo deportivo hay que destacar que 'Neco' fue titular, pero como lateral por derecha y se abre esta posibilidad para que sea su posición en esta campaña 2018/19, incluso durante este amistoso tuvo mucho protagonismo desde atrás y en una de las combinaciones con Cristiano Ronaldo generó el gol de Paulo Dybala. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado