Crocs cerrará plantas en México y busca maquilar bajo subcontratación


Negocios

Crocs cerrará plantas en México y busca maquilar bajo subcontratación

Crocs cerrará plantas en México y busca maquilar bajo subcontratación”

La exitosa marca de calzado Crocs que se ha popularizado por imponer el calzado 'ultra cómodo' en toda ocasión, anunció cerrará plantas de producción en Italia y México, además, el puesto de dirección financiera estará vacante.

De igual forma, se dio a conocer la subcontratación de una planta adicional para la fabricación de su producto, así como el cierre de su centro de distribución en el territorio nacional, luego de reportar ganancias por 30.4 millones de dólares durante el segundo trimestre, o 35 centavos por acción, según la agencia.

Con este panorama, la empresa con el cocodrilo cerrará su centro de distribución en México y algunos de sus puntos de venta poco productivos a medida que los contratos de arrendamiento expiran.

La vicepresidenta ejecutiva Carrie Teffner saldrá de la compañía en abril del próximo año, pero dejará el cargo de directora financiera el 24 de agosto. Será reemplazada por Anne Mehlman, expresidenta de finanzas para Crocs y actual directora financiera de Zappos.

Las acciones de Crocs se comercializaban en 18 dólares con 70 centavos, el jueves al mediodía, comparado con los 8 dólares con 50 centavos registrados el 9 de agosto de 2017.



Сomo este

Más reciente




Recomendado