David Bustamante sale a pedradas de su último concierto en Elche


Cultura

David Bustamante sale a pedradas de su último concierto en Elche

David Bustamante sale a pedradas de su último concierto en Elche”

El cantante David Bustamante se vio obligado a suspender su actuación en Elche después de recibir dos piedras lanzadas por alguien del público, según informa 'Diario Información'. El cantante dejó el directo a medias y abandonó el recinto a toda velocidad, acompañado por los miembros de su banda y el equipo que le acompaña en la gira de presentación de su último disco. Incluso muchas jóvenes estuvieron haciendo una gran espera para conseguir la mejor ubicación posible durante el directo.

El cantante se encontraba en Elche (Alicante) y en el momento en el que se disponía a cantar dos de sus canciones un facineroso le tiró dos piedras.

David Bustamante ha tenido un buen susto este fin de semana.

David Bustamante ha sido el gran triunfador del programa Bailando con los estrellas y es que, además de hacerse con el premio, el cántabro también ha encontrado a la mujer con la que compartir su día a día. Si no te gusta, con no venir es suficiente. "Gracias por joder la fiesta a los que la estábamos disfrutando, me siento enfadado", se lamentaba esta mañana un ilicitano a través de las redes sociales por el incidente ocurrido anoche.



Сomo este

Más reciente




Recomendado