Cultura

¿Deadpool matando a Hitler?, la escena que se eliminó de Deadpool 2

¿Deadpool matando a Hitler?, la escena que se eliminó de Deadpool 2”

En las últimas horas, salió a la luz la escena eliminada de Deadpool 2 e incluso, ya está en distintas plataformas de streaming.

En la escena, el antihéroe de Marvel viaja al pasado para asesinar a Adolf Hitler... No obstante, muchos internautas han comentado que no es para tanto y que la escena no es tan fuerte como para que la hayan borrado.

La secuencia formaba parte de la escena poscréditos de la película, sin embargo, fue retirada para la versión que se exhibió en el cine.

Creo que se eliminó precisamente porque era algo muy, muy límite.

En el material que ahora se muestra en YouTube se ve al mercenario bocazas observando al bebé Hitler llorar y decide matarlo. La razón de ello fue que algunas escenas no lograron al metraje final por ser consideradas demasiado polémicas por la producción. Finalmente, mientras continúa "If I Could Turn Back Time" de Cher, Ryan Reynolds termina de leer el guión de Linterna Verde - 26%, después de halagarlo, una bala del mercenario bocón atraviesa su frente. "Hay una línea que no podemos cruzar", explicó Paul Wernick, coguionista del filme junto a Reynolds y Rhett Reese.



Сomo este

Más reciente




Recomendado