Dembélé se quedará en el Barcelona


Deportes

Dembélé se quedará en el Barcelona

Dembélé se quedará en el Barcelona”

De acuerdo con reportes, el jugador francés no está a la venta, pues en el equipo catalán reconocen su calidad, misma que no ha podido demostrar en su totalidad debido a un par de lesiones, pero que sí ha dejado algunas pinceladas, sin embargo, estarían dispuestos a estudiar cualquier oferta que supere los 100 millones.

A veinte días para que se cierre el mercado de fichajes, no se puede asegurar al cien por cien la continuidad de Dembélé en el Barça esta temporada, aunque para que se produzca su salida el PSG debería superar el listón de los cien millones. La idea del Arsenal es lograr su cesión por un año a cambio de 10 millones de euros y reservar los 90 millones para el año que viene en función de cómo fuese su rendimiento.

Aunque también se ha puesto en el escenario al Manchester United, presentándole como un posible sustituto de Martial por la mala relación de éste con José Mourinho, la presencia de su ex compañero Aubameyang en el Arsenal y la publicación de una fotografía en la que se le podía ver acompañado de varios futbolistas del equipo londinense alimentó los rumores de que el propio Dembélé estaría interesado en un movimiento al Emirates.

Ayer se cerró el mercado de la Premier League, pero en la mayoría de campeonatos los equipos podrán seguir vendiendo y fichando jugadores.

Luego de aprobar las pruebas médicas el pasado viernes 3 de agosto, Wagué pudo saludar al presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, con lo que el juvenil ya tendría el visto bueno y conocimiento de la alta dirigencia de los blaugranas, ya que en el acto de hoy estuvo acompañado por el manager deportivo Pep Segura y los secretarios técnicos José Mari Bakero y Guillermo Amor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado